Somos las mentes electrónicas, un grupo de rebeldes de pensamientos libres. Cyberpunks. Vivimos en el ciberespacio, estamos en todos los lugares, no tenemos límites. Somos ratas de la tecnología, nadando en el océano de la información. (Manifiesto cyberpunk)

Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente. (1984)

En el siglo XXI, el hombre ha colonizado la única región de la tierra quequedaba por explorar: el océano. Mi tripulación y yo, a bordo del SeaQuest, somos sus guardianes, porque bajo la superficie, se encuentra el futuro.

viernes, 27 de abril de 2012

Amor Androide


Lorna: _ ¿Qué ha sido eso?
Wollensky: -Los humanos, que se están matando entre sí.
L: Es curioso, no me importa en absoluto. ¿y ahora por qué me gustas tanto si antes me parecías horroroso?
W:- Por que me he cambiado los settings de las preferencias del sistema.
L: - ¿Qué has hecho?
W: El activado el amor propio y he borrado todos los archivos de la autocompasión.
L: Es que pareces otro.
W:- Bueno cuando estabas dormida le he dado OK a compartir archivos de tu sistema.
L: ¿Solo era eso?
W: Solo era eso,
L: La de tiempo que hemos perdido por una tontería. Todaas las tardes sin hacer nada, pudiendo haber estado aquí conectándonos y conectándonos.
W: Conectándonos sin parar..


3 comentarios:

  1. Te recomiendo la película Gummo para hacerle un análisis sociológico (yo tuve que hacerlo para sociología de la desviación). Vas a flipar, o la odias o te encanta.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la parte de conectandonos, y conectandonos, y conectandonos, y ...

    Muy chulo el diseño Marty McFly, sobretodo el ojo verde sobre la piramide verde. ;-=

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cual será el objetivo final del bot que falló en su matemática precisión?
    tendrá destino? quien sabe...
    Tendrá final? orejas...
    Me encuentro en el poema, soy una pequeña carpeta encerrada
    entre barras acostadas;
    tratando de corromper la root de donde cuelgo...
    por que? Bueno acá es donde se pone complicado.
    Saludos terricolas!
    Vicken Magaly desde
    el final del planeta

    Pd: el bot le ganó al CAPtcha.

    ResponderEliminar